| | | | | | | |
Letra: Chica Grande

Foros de Astronomia Espacio Profundo
Todo sobre Astronomía

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calibra tu monitor para ver las imágenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado deberá diferenciar todas las cajas grises

Soy nuevo en esto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Astronomia -> Discusión General sobre equipamiento
Autor Mensaje
luis2
Recien empiezo, ¡paciencia!

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:17 pm    Asunto: Soy nuevo en esto Responder citando

Hola a todos:
Me acaban de regalar un telescopio por mi cumpleaños (Y ya soy mayorcito, por no decir viejo), un pentaflex 80-900 goto y no tengo ni idea si es adecuado para empezar en este mundo de la astronomia.
¿Seríais tan amables de asesorarme un poquillo?
Gracias a todos
omega cen
Amateur con actitud
Amateur con actitud

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Luis, para mi es un buen equipo para entrar en esto, yo empeze con uno mas chico, un hokenn 76700,es mas, es el que aun tengo jaja.

Seguro debes mirar a la noche hacia el cielo y no sabes que mirar ni lo que estas viendo, te aconcejo que te bajes de internet el stellarium que es un programa gratuito y es una guia importantisima, pero en este foro hay gente que sabe mucho y seguro te van a sacar muchas dudas, consulta lo que necesites!!!

En foros de astronomia casi al pie de la pagina hay una seccion llamada primeros pasos, lee las charlas y trabajos que hay que son de mucha ayuda,

Saludos...Pablo

Sky-Watcher 203-1200 Dob, Hokenn 76700 AZ1
meteoro
Antes preguntaba, ahora respondo
Antes preguntaba, ahora respondo

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:07 am    Asunto: Responder citando