|
Espacio Profundo Todo sobre Astronomía
|
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado deberá diferenciar todas las cajas grises |
| Autor |
Mensaje |
meteoro Antes preguntaba, ahora respondo

Registrado: 27 Oct 2007 Mensajes: 496 Ubicación: San Justo,bsas
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 9:23 pm Asunto: Luna no olvidar ! |
|
|
Aunque seguramente mes a mes el cielo tenga siempre un objeto interesante para fotografiar y participar de la votación del objeto del Mes, por favor no dejemos al margen a nuestra hermosa y querida Luna.
Quizás hasta pueda participar todos los meses a la par de la votación del obeto del mes, no? Bué se me ocurrió nomás. Saludos a todos!  _________________ Andres Chapman
Moderador
76/700az1/Hokenn 114-500 motorizado(ex leo x86), binoculares maxvision 10x50 (garacias viejo!), digicam nikon l10 coolpix,webcam kozumi (kawasaki ! !), Philips spc 900nc LE mod.
No se con qué armamento se peleará la tercera guerra mundial, pero la cuarta guerra mundial se peleará con palos y piedras. Albert Einstein. |
|
|
 |
jose23 ¡Soy nuevo!

Registrado: 25 Jun 2008 Mensajes: 96 Ubicación: Olivos-Bs.As.-Argentina
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 2:04 am Asunto: |
|
|
Hola meteoro,muy buena tu idea ! ! !
Apoyo la mosion,y me parece justo que le hagamos honor a la sra. luna,nos acompaña incansable y silenciosa todos los santos meses del año y no se toma vacaciones
como los otros objetos del cielo ,nos quejamos que molesta y no podemos sacar fotos cuando ilumina el cielo,pero en ese momento decimos le tiro una fotito por que no le puedo sacar a otra cosa ¿nos le parece que esa fotito podria ser la que propone meteoro?
Saludos a todos y buenos cielos. _________________ telescopio |
|
|
 |
MAXI Administra Espacio Profundo
Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 918 Ubicación: San Martin, Prov. de Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Muchachos!!
Lo voy a tener en cuenta para el mes que viene...
Saludos!!! _________________ Maximiliano Filoreto
Meade Refractor LXD-75 AR6 152/1200.
Hokenn 200/1000 Reflector
Canon Rebel XT
Webcam Orite PC-370 CCD |
|
|
 |
|